2016/02/17

ESNE BELTZA "Eskuekin"

ESNE BELTZA "Eskuekin"
Eskuekin-Esne Beltza

Esta noche, de fiesta
vente conmigo morena.
La rumba esta buena,
hay tequila y cerveza.(x2)
Eskuekin eskuekin
itxua nahi izan
beti ikutzen dut dena.
Eskuekin eskuekin
keinuen bizitzan
hitz egitea da zailena.
Sentimendu iraunkorra desiratzeko,
A selako plazerdura eskuratzeko.
Eskuekin eskuekin berekatutako
amodioaren zator.
Baila morena que las cosas que se quiso vuelan
Que quieres candela, que esto es para ti mi vida
check it out baby
me gusta como lo mueves asi
me gusta como lo hacen estos mc
te gusta como suenan estos monos en estéreo
quieres descifrarlo pero es todo un misterio
hemos dejado los resquicios en el cementerio
con el equipo.
Vaya que le mete a la seria
y como se pone caluroso
con este ritmo pegajoso,peligroso,contagioso.
Conexión México País Vasco
haciéndolo grandioso.
La negra tiene tumbao,
tumbao,tumbao,
lo agita de medio lao,
de lao a lao.
Eskuekin eskuekin
itxua nahi izan
beti ikutzen dut dena.
Eskuekin eskuekin
keinuen bizitzan
hitz egitea da zailena.
Sentimendu iraunkorra desiratzeko,
A selako plazerdura eskuratzeko.
Eskuekin eskuekin berekatutako
amodioaren zator.
Zer egingo zaio aldeingo zirala,
zer egingo zaio ba itzali bada.
Zer egingo zaio ba itzali bada,
sexua bihotzari itxis taupada.
Esta noche, de fiesta
vente conmigo morena.
La rumba esta buena,
hay tequila y cerveza.(x2)
Para mi morena,
que a todo da candela.
Se revela, se pelea
poquito me envenena.
No existe en esta tierra
una lucha que ella pierda.
No hay ni un hombre
que a ti te detenga.
cuando vuelas a mi lado
me siento en las estrellas.
En mi corazón existe solo ella
Caminando por la vida,
de todas la mas bella.
Nadie como ella,
te quiero mi morena
Lucha por su gente,
siempre va de frente,
usando su mente a contra corriente.
Para mi morena, cuando se eleva,
y vuela y vuela más allá de las estrellas.
Sus ondas se extienden,
por todo el continente,
llenando de luz, a toda mi gente.
Mi morena vuela de Bolivia a Euskal Herria
pa` abajo pa` arriba.
Zer egingo zaio aldeingo zirala,
zer egingo zaio ba itzali bada.
Zer egingo zaio ba itzali bada,sexua bihotzari itxis taupada.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina